25 de abril de 2024

El golf senior femenino sigue creciendo en la capital

El golf senior femenino sigue creciendo en la capital

En la jornada de este lunes, un total de 61 jugadoras seniors madrileñas disputaron una nueva cita en el Club de Campo Villa de Madrid, demostrando la buena salud de la que goza este deporte en la capital, también entre las más veteranas

Llegaba al Club de Campo Villa de Madrid una nueva parada del XII Circuito Senior Femenino de la Federación de Golf de Madrid. En conreto era el séptimo torneo de este año y contó, con en habituales pruebas, con una amplia participación.

La niebla, a pesar de que paró ligeramente el inicio de la competición y obligó a salir más tarde, no fue finalmente impedimento para que las presentes dieran sus mejores golpes desde los tee de salida.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Isabel Alonso con 33 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Rocío Ruiz de Velasco con 32 puntos stableford. La tercera plaza fue a parar a Mª Pilar Bienzobas con mismos 32 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Mª José González con 34 puntos stableford. En segundo lugar, se clasificó Carmen Buesa con 33 puntos stableford. La tercera plaza fue para Cristina Conejero con 31 puntos stableford.

Competición veteranas senior FGM

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Pilar Alegre con 32 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió Pilar Bailén con los mismos 32 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza fue a parar a Isabel González con 31 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Carmen Buesa con 33 puntos stableford.

La siguiente cita del Circuito senior femenino será el 2 de octubre en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído