28 de marzo de 2024

Más campeones a pequeña escala en el golf andaluz

Más campeones a pequeña escala en el golf andaluz

El recorrido de La Monacilla, en Huelva, recibía una buena dosis de deporte en forma de golf de cantera al convertirse en la sede de una nueva prueba del circuito juvenil y benjamín de la Real Federación Andaluza de Golf

Aunque aún son amateurs y no han cumplido siquiera la mayoría de edad, la exhibición y clase de golf que daban los pequeños campeones en la cita de La Monacilla fue digna de admirar y aplaudir.

Ole por ellos, por su gran juego y por no renidrse nunca, peleando desde el hoyo 1 al 18 y demostrando que para nada se les hace largo el campo.

En la categoría benjamín las victorias fueron para Noelia Quintanilla, con 55 golpes, y Aitor Medina, que entregó una muy buena tarjeta de 40 golpes en nueve hoyos. Mientras, en edad alevín fueron Adriana Villegas, con 93 golpes, y Gonzalo Portilla de la Concha, con 82, los que se llevaron el triunfo. El torneo masculino estuvo realmente apretado, con tres jugadores separados únicamente por dos golpes.

La Monacilla circuito juvenil y benjamín de la Real Federación Andaluza de Golf 2020

Aunque para igualdad la que se dio en la categoría de infantil. Carmen Crespín y Beatriz Rodríguez entregaron la misma tarjeta de 83 golpes, mientras que entre los chicos ganó Antonio Pérez con un excelente resultado de 74. Por último, entre los cadetes, las victorias correspondieron a Silvia Barnes, con 78 golpes, y Pedro Alonso-Morgado, con 77.

La próxima cita de este apasionante circuito juvenil y benjamín tendrá lugar justo dentro de siete días en el recorrido de Playa Serena, en Almería.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído