28 de marzo de 2024

Gran Canaria ya presume de tener todo un campeón a nivel amateur

Gran Canaria ya presume de tener todo un campeón a nivel amateur

El Top Golf Challenge Gran Canaria ya tiene ganador de su primera edición, el exjugador profesional, Óscar Sánchez Jubindo, hizo valer su experiencia y la calidad de su juego y se proclamó campeón de la gran final del circuito disputada en Lopesan Meloneras Golf

La jornada de competición arrancaba con las espadas en todo lo alto y con un líder, Benjamín Ruiz de la Fuente, que lograba mantener a raya a sus principales rivales y compañeros de partido, Óscar Sánchez, Leif Inge y Pedro Caro Accino, en la primera parte del recorrido.

Sin embargo, en los segundos nueve hoyos, el fuerte viento reinante durante toda la jornada se hizo aún más patente y fue ese momento en el que Óscar Sánchez sacó a relucir la calidad de su juego y poco a poco fue remontando hasta acabar con 74 golpes netos (68 brutos), a los que restando los 9 de bonificación con los que llegaba a la gran final, lo hacían proclamarse campeón con un total de 65 golpes.

Ruiz de la Fuente, líder durante gran parte de la jornada, lograba mantener la segunda plaza gracias a sus 80 netos, que se quedaban en 68 tras aplicar la bonificación de golpes de la fase regular. La tercera plaza era para Leif Inge, que concluyó con un total de 70 golpes.

Final circuito Top Challenge Canarias 2020

Los puestos del cuarto al sexto, todos ellos con 71 golpes fueron para Bernabé González, Pedro Caro Accino y Toni Moreno; destacando los 73 golpes netos de González y Moreno, que fueron los que mejor tarjeta presentaron en Meloneras Golf, pero que tras la aplicación de la bonificación veían como sólo podían alcanzar la cuarta y sexta posición respectivamente.

De esta manera concluía el Top Golf Challenge Gran Canaria 2020, un circuito que logró reunir a 25 de los mejores jugadores de la isla en cinco torneos y en el que finalmente Óscar Sánchez lograba el título honorífico, aunque oficioso, de mejor jugador amateur de Gran Canaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído