28 de marzo de 2024

El Circuito Senior de Andalucía volvió a regalar grandes momentos de golf

El Circuito Senior de Andalucía volvió a regalar grandes momentos de golf

El Real Club de Campo de Córdoba ha acogido este fin de semana una nueva preba del Circuito Senior de Andalucía, en el que se han dado cita más de cien golfistas, que han disputado la prueba a dieciocho hoyos bajo modalidad stableford hándicap

En la primera categoría de caballeros de este Circuito Senior de Andalucía, el triunfo fue para el jugador de San Pedro Golf Club, James Greene, que entregó 40 puntos stableford (-4).

En cuanto a la primera categoría femenina, la jugadora de Lauro Golf, Tuula Ulander, con un resultado de PAR, fue la afortunada y flamante ganadora al ocupar la primera posición.

Circuito senior veteranos andalucía Córdoba

Mientras, en la segunda categoría vencieron la jugadora de Granada Club de Golf, Mª Dolores Ruiz de Morales (par), y el federado por el Real Club de Golf El Candado, José Mª Varona (-2).

En cuanto a la tercera categoría, el jugador local, Luis Rodríguez, ha entregado 43 puntos (-7) para situarse al frente de la clasificación. Por último, José Antonio Fernández, con -4, se llevó la victoria en Súper Seniors.

 

Foto y fuente: Real Federación Andaluza de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído