29 de marzo de 2024

El Real Club de Golf El Candado muestra lo mejor de la cantera andaluza

El Real Club de Golf El Candado muestra lo mejor de la cantera andaluza

Los nueve hoyos del Real Club de Golf El Candado, en la provincia de Málaga, han acogido en la mañana de hoy, domingo 25 de octubre, la celebración de una nueva prueba del Circuito Juvenil de Andalucía 2020, en la que se han dado cita un total de 40 jugadores, menores de 18 años.

Una agradable jornada de golf en el Real Club de El Candado, donde la gran mayoría de los principales actores y actrices del golf andaluz de cantera se dieron cita para disputarse un nuevo título.

Nuevo éxito de la Real Federación Andaluza de Golf en lo que se refiere a potenciar el golf base y a crear torneos para que los más pequeños se fogueen y sigan progresando.

Real Club de Golf El Candado Andalucía Competición 2020

Entre los jugadores de categoría cadete masculina, el triunfo ha sido para Rafael Fernández, de la escuela de Lauro Golf, con 83 golpes.

En categoría infantil femenina, un total de 86 golpes le han valido a la federada por Benahavís Golf, María Purroy, para terminar en lo más alto de la clasificación. Por su parte, el jugador del Club de Golf La Cañada, Manuel Martín, ha firmado una tarjeta de 85 golpes, para liderar la categoría infantil masculina.

Finalmente, entre los jugadores de categoría alevín, los primeros puestos han sido para Álvaro Aguilar (Club de Golf La Cañada) y la jugadora local, Verónica Canales.

 

Fotos y fuente: RFGA y Club El Candado

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído