29 de marzo de 2024

El Circuito de Golf Adaptado de Madrid despidió un atípico año de competición

El Circuito de Golf Adaptado de Madrid despidió un atípico año de competición

En un año complicado en el que ha habido que reajustar e improvisar un calendario atípico, el Circuito de Golf Adaptado de la FGM terminó su andadura en 2020 con un Torneo de Despedida que reunió a los 18 primeros clasificados del Ranking General

Había que poner el punto y final a la temporada 2020. Un año muy raro en lo deportivo, complicado, con suspensión de pruebas, muchas medidas de seguridad, parones, etc. pero a la postre, un año en el que el golf ha podido seguir viviendo en su hábitat, el campo.

Para poner un punto extra de emotividad, el Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid se despedía hasta el 2021 con su prueba final, esa en la que están los mejores de la temporada.

En el recorrido de Golf Santander se dieron cita los 18 primeros clasificados del Ranking General, todo un logro para la organización teniendo en cuenta que durante el año se suspendieron hasta seis paradas de esta competición.

En lo que se refiere a la competición propiamente dicha, con dos vueltas de 40 y 35 puntos Stableford (-3), José Manuel Garrido se alzó con la victoria del torneo, siendo el único jugador en lograr batir al magnífico estado en el que se encontraba el recorrido de Golf Santander. Por su parte, José Luis Ortega, con vueltas de 28 y 40 puntos, logró ser subcampeón del torneo y, Víctor Manuel Santos, con vueltas de 36 y 31 puntos Stableford, completó el podio.

Finalmente, Felipe Herranz, fue reconocido por su primer puesto en el Ranking Scratch 2020, así como José Manuel Sánchez, como campeón del Ranking General 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído