28 de marzo de 2024

Paula Martín y Ramón Aroca: nuevos Campeones de Madrid Sub-16

Paula Martín y Ramón Aroca: nuevos Campeones de Madrid Sub-16

El Campeonato de Madrid Sub-16 que se disputaba este fin de semana en el recorrido de Nuevo Club de Golf de Madrid, tuvo que suspender la segunda jornada debido a la meteorología y la falta de tiempo para terminar con éxito la segunda jornada, por lo que prevalecen los resultados de la primera jornada que encuentran a, Paula Martín y Ramón Aroca, como los campeones de la edición de 2020.

Ambos lograron ser los únicos jugadores que batieron al campo con sendas vueltas de 69 golpes (un golpe bajo par) en la primera jornada, y a la postre definitiva.

Madrid Sub 16

Aroca superó en un golpe a Jaime Montojo, segundo clasificado con una tarjeta al par del campo, mientras que Martín logró una ventaja mayor sobre las segundas clasificadas, Cayetana Fernández García-Poggio y Andrea Revuelta, que firmaron tarjetas de 72 golpes (+2 del par del recorrido). 

En la Clasificación Hándicap, Juan Ballester con -2, y Lucía Esteban, con el par del campo, consiguieron alzarse con el triunfo. 

La mala climatología de la primera jornada impidió su término por falta de luz, lo que obligó a reaunudarla el domingo. Después, la niebla hizo imposible continuar con la segunda jornada por lo que hubo que reducir la competición.

El Nuevo Club de Golf de Madrid presentó en grandes condiciones el recorrido para la flor y nata del futuro del golf madrileño. 

Aquí puedes ver las clasificaciones

Fuente & Foto: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído