28 de marzo de 2024

Muchas risas y buena competición en el viaje del Oso Bogey a Madrid

Muchas risas y buena competición en el viaje del Oso Bogey a Madrid

Este pasado domingo día 15 de noviembre de 2020, se celebró la décima prueba del Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour en el CTG. Fue un torneo repleto de «muchísimo golf»

El COVID-19 y las medidas de distanciamiento y seguridad no fueron obstáculo alguno para los pequeños y sus familias. Y es que es increíble ver y sentir las ganas que tienen los niños de jugar a este maravilloso deporte. Todos los participantes, nada más y nada menos que más de 150, llegaban con muchas ganas de jugar y muy ilusionados de poder disfrutar de una jornada más del Oso Bogey Santander Kids Tour.

Se jugaron 9 hoyos, con tres salidas a tiro, a las 9, 11 y 13 horas. Además, en torno a las 11:00 horas se abría la categoría Oso Bogey, para casi 50 niños y niñas que se están iniciándo en este deporte y que querían probar suerte jugando 3 hoyitos de putt.

Todos, tanto los que jugaron en el campo corto como los de la categoría Oso Bogey participaron en los dos concursos del Challenge approach Banco Santander y Challenge de Putt.

Santander Oso Bogey Kids Tour FGM 2020

Challenge approach Banco Santander: El ganador fue Pablo Jiménez Martínez, que se llevó a casa un super pack Santander compuesto de polo Footjoy, mochila, gorra y docena de bolas Titleist

Challenge de putt: El ganador fue Juan Foulquie Del Pozo, quien ganó una bolsa de palos Titleist chulísima, por dejar la bola más cercana en el concurso de putt.

La entrega de trofeos y sorteo de regalos se hizo de manera virtual y todos los participantes puedan verla en Instagram Oso Bogey. Los premios podrán recogerse en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

El circuito sigue con su objetivo solidario y entre todos los participantes en el CTG se recaudaron 324 euros para la Fundación Juegaterapia, contribuyendo a que los niños enfermos de oncología infantil tengan jardines infantiles en las azoteas o zonas de juego de los hospitales

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído