28 de marzo de 2024

Estreno, con excelente imagen y resultados, del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello 2020

Estreno, con excelente imagen y resultados, del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello 2020

Bonita jornada de golf la ofrecida por los casi 50 participantes en la primera de las pruebas del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello celebrada en Maspalomas Golf, y en la que Keira González, ganadora del circuito en 2019, y Cristian Linares lograban el triunfo en la clasificación Scratch masculina y femenina, respectivamente

El día se caracterizó por el viento reinante en Maspalomas, aspecto que dificultó el juego de los jóvenes golfistas, pero que no impidió ver interesantes y emocionantes partidos en las cuatro categorías en liza, junior, infantil, alevín y benjamín.

Los ganadores Scratch en el resto de categorías fueron: Iván Bravo de Laguna y Ana Cumplido en infantil; Nicolás Vidal y Sofía Henningsen en alevín; mientras que los mejores benjamines, categoría disputada a 9 hoyos, fueron Juan Cabrera e Isabel Martínez.

Por otra parte, las clasificaciones Hándicap se las llevaron: Óscar Schulz y Bárbara Rodríguez, en la categoría júnior; David Vega y Lara Galbán, en infantil; Tiago Peters y Valentina Bethencourt, en alevín; y Miguel Molina y Paula Galbán, en benjamín.

Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello Maspalomas 2020

La entrega de premios de esta primera cita del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello se llevó a cabo al finalizar la jornada con la presencia de Rafael Cabrera y Miguel Cabrera, padre y hermano de Rafa, que quisieron acompañar a los jóvenes participantes ante la imposibilidad de Rafa de poder estar, debido a sus compromisos deportivos.

La última y definitiva prueba tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas, principal impulsor de este circuito junto a Rafa Cabrera, y en la que se espera la presencia del jugador más laureado en la historia del golf en Canarias.

Los ganadores Scratch del circuito inscribirán su nombre en el palmarés y en la Copa del Circuito, que descansa en las instalaciones del club decano del golf en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído