28 de marzo de 2024

Ana Peláez se pone al frente de la Copa de Andalucía

Ana Peláez se pone al frente de la Copa de Andalucía

La malagueña Ana Peláez, ganadora en la edición de 2020, se ha puesto al frente de la clasificación en la Copa de Andalucía, el primer torneo amateur femenino del año 2021 que tiene lugar en el recorrido malagueño del RCG Gualdamina hasta el 12 de enero.

Ana Peláez, uno de los grandes focos de atención de esta competición, completó la primera jornada con 70 golpes, 2 bajo par gracias a cinco birdies y tres bogeys, la única participante en superar a un campo que conoce muy bien, donde recientemente quedó tercera en el Open de España profesional.

Ana Pelaez

La castellonense Rocío Tejedo, con 72 golpes, sigue la estela de Ana Peláez al igual que un nutrido grupo de cinco jugadoras que, empatadas en la tercera plaza con 73, mantienen intactas sus opciones de triunfo, considerando sobre todo que las perseguidoras son Sara Sarrión, Ana Amalia Pina, Andrea Revuelta, María Villanueva y Carolina López-Chacarra, todas ellas de calidad contrastada. 

El torneo se disputa bajo la modalidad de juego por golpes (stroke play) durante cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos diarios. Al término de la tercera jornada se establece un corte que superan las 50 primeras y empatadas.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído