29 de marzo de 2024

Cuádruple empate en la Copa Andalucía

Cuádruple empate en la Copa Andalucía

Cuádruple empate en la cabeza de la Copa de Andalucía Masculina que ha comenzado este sábado en el recorrido malagueño de Atalaya Golf & Country Club. Gonzalo Leal, Quim Vidal, Luis Masaveu y Robert Moran, todos ellos firmantes de excelentes tarjetas de 68 golpes (-4), encabezan una clasificación en la que sólo seis golfistas marchan bajo par.

Esta primera jornada, en la que los jugadores han gozado de unas buenas condiciones de juego, ha dejado notas interesantes, como la ronda limpia de bogeys de Quim Vidal o los buenos guarismos anotados por Marc Boucher (70) y Victor Bjorlow (71).

 Luis Masaveu

Al margen de estas seis tarjetas por debajo del par, cabe atender al buen rendimiento de Enrique Marín (72), o Kostka Horno, Anthony Carr, Pedro Marín, Marc Sabriá, Alejandro y Jaime Montojo, todos ellos con 73 impactos en su casillero. 

El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición. El torneo es valedero para el Ranking Nacional y el Ranking Mundial.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído