28 de marzo de 2024

Gonzalo Leal se destaca en la Copa Andalucía

Gonzalo Leal se destaca en la Copa Andalucía

Gonzalo Leal se ha quedado solo al frente de la Copa de Andalucía Masculina 2021, y lo ha hecho repitiendo en la segunda jornada el estupendo resultado cosechado en la primera, un 68 (-4) con el que ha dado un golpe de autoridad en el recorrido malagueño de Atalaya Golf & Country Club.

El golfista sevillano ha aumentado la producción de birdies respecto de la primera manga: seis por cinco del estreno. Y con ese resultado se ha encaramado al liderato en solitario con un golpe de ventaja sobre Quim Vidal, que ha zanjado la ronda con 69 (-3). De momento, -8 para Leal y -7 para Vidal, los dos mejores en una prueba de muy buen nivel colectivo hasta el momento.

Gonzalo Leal

También presumen de negativo Robert Moran (-5), Victor Bjorlow (-4), Luis Masaveu (-3), Enrique Marín (-1), Jaime Montojo (-1) y Marc Boucher (-1). El día, además, ha ofrecido otras vueltas interesantes, como el -3 de Jon López-Lanchares.

Así las cosas, se ha roto el cuádruple empate en cabeza -con Gonzalo Leal, Quim Vidal, Luis Masaveu y Robert Moran como protagonistas- con el que terminó la primera jornada. Todos ellos firmaron en su debut excelentes tarjetas de 68 golpes (-4). 

Cabe recordar que el torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición. El torneo es valedero para el Ranking Nacional y el Ranking Mundial.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído