29 de marzo de 2024

Gonzalo Leal sigue al mando en Atalaya Golf

Gonzalo Leal sigue al mando en Atalaya Golf

No cede Gonzalo Leal en la Copa de Andalucía Masculina 2021. Líder desde la primera jornada -en solitario, desde la segunda-, afronta este martes la ronda final con una jugosa ventaja sobre sus perseguidores en la clasificación gracias a su tercer 68 (-4) consecutivo en el recorrido malagueño de Atalaya Golf & Country Club.

El golfista sevillano está desentrañando un golf excelso esta semana que se resume en dieciocho birdies y únicamente seis bogeys para -12 al total. De continuar en esta línea, su principal opositor, Quim Vidal (-8), lo tendrá prácticamente imposible en la manga definitiva. Y eso que el catalán también ha jugado bajo par por tercera ocasión consecutiva (71), como también ha hecho el danés residente en la Costa del Sol Victor Bjorlow (-5).

Gonzalo Leal

Los otros cinco bajo par que refleja la clasificación son los de Marc Boucher (-4), Jaime Montojo (-3), Luis Masaveu (-3), Matej Zeman (-2) -dueño de una de las mejores rondas de esta tercera jornada, un 67- y Enrique Marín (-2). La tarjeta más baja de la jornada ha sido la del barcelonés Joel Moscatel (66). 

Este lunes se ha efectuado el corte que han superado 54 jugadores. La criba se ha establecido en +14.

Resultados en directo

Fuente & Foto: RFEG – RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído