29 de marzo de 2024

Jaime Montojo manda, con solidez, en Pula Golf

Jaime Montojo manda, con solidez, en Pula Golf

Jaime Montojo (-9) no se da un respiro en la Copa Baleares. Al 66 (-6) de la primera jornada en el recorrido de Pula Golf (Son Servera, Mallorca) ha sumado en la segunda un 69 (-3) que le ha afianzado en lo más alto de una clasificación en la que únicamente se divisan cuatro golfistas bajo par.

Esta vez el madrileño ha limitado aún más los bogeys; tan solo se ha anotado uno en la vuelta por cuatro birdies. Así, con la misma sensación de consistencia, Jaime Montojo ha ido ampliando su renta en cabeza, pero no sobre todos sus rivales. Se ha librado el vigente campeón, Álvaro Mueller-Baumgart (-5), que ha firmado la mejor ronda del día, un 68 (-4) que le sitúa a cuatro impactos del madrileño.

Jaime Montojo

El golfista de Guadalmina ha estado fino en todas las facetas, acercándose por momentos a la perfección. Tanto es así que un par de bogeys al 15 y 17 han evitado que su carta fuese aún más deslumbrante. Con ese resultado ha superado en la clasificación a Álvaro Roldos (-2) y ha abierto brecha con Federico Páez (-1). Ambos también jugaron bajo par.

La edición más esperada de un clásico

La Copa Baleares es por historia todo un clásico del calendario masculino. El hecho de que en 2020 no pudiese celebrarse como consecuencia de los efectos de la pandemia hace de esta de 2021 la edición más esperada. A ello contribuyen igualmente una participación atractiva -hasta 63 golfistas presentan hándicap exacto inferior a 1- y un recorrido siempre estimulante.

Cabe reseñar que para los chicos volvió la actividad hace un mes con la Copa Andalucía, primera prueba puntuable que concluyó con victoria clara e inapelable del sevillano Gonzalo Leal.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído