20 de abril de 2024

Emoción hasta el final en Pula Golf

Emoción hasta el final en Pula Golf

La Copa Baleares 2021 se apresta a disfrutar este domingo de una emocionante ronda final con tres golfistas directamente involucrados en la lucha por la victoria. Jaime Montojo (-6), líder desde el jueves, tuvo su día más discreto (75), circunstancia que han aprovechado Álvaro Mueller-Baumgart (-5) y Álvaro Roldos (-3) para encimarle en la clasificación.

El torneo pudo quedar muy bien encaminado para los intereses de Montojo gracias a los tres birdies sin error que rubricó en sus primeros siete hoyos de esta tercera ronda. Pero al madrileño se le apagó la bombilla a partir de ese momento: seis bogeys tomaron el relevo y le forzaron a entregar la primera carta sobre par de la semana.

Jaime Montojo

Al tiempo, Álvaro Mueller-Baumgart, vigente campeón del torneo, firmaba el par del campo (72) y Álvaro Roldos se anotaba el tercer 71 de la semana. Tres días bajo par acumula el balear.

En modo alguno cabe perder de vista a otro golfista de la factoría balear, el ex Blume Joan Tous, que también con un 71 para -1 al total alberga opciones de título, si bien en su caso se le exigirá una gran ultima ronda. Sólo estos cuatro jugadores se encuentran en números rojos en Pula Golf. 

Al término de esta tercera jornada ha quedado establecido el corte en +17. Lo han superado cincuenta golfistas.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído