29 de marzo de 2024

Magdalena Agudo, Mª Luisa Carrere y Lourdes Canivell Campeonas de Andalucía Intercubs

Magdalena Agudo, Mª Luisa Carrere y Lourdes Canivell Campeonas de Andalucía Intercubs

El emblemático campo costasoleño de Torrequebrada Golf ha acogido las dos jornadas del Campeonato de Andalucía Interclubs Femenino, una competición que ha finalizado hoy y en la que se ha impuesto el equipo de Zaudín Golf compuesto por Magdalena Agudo, Mª Luisa Carrere y Lourdes Canivell.

Las campeonas han acumulado un total de 391 golpes, dos menos que el segundo equipo, representante del Real Club de Golf Guadalmina, y formado por Inmaculada González, Lorena Ricondo y Anne Okeefee. En tercer lugar han finalizado las también jugadoras del Real Club de Golf Guadalmina, Nuria Maestre, Antonia Silva y María Torres, con 395 golpes al total.

Equipo Femenino Zaudín Golf

El primer premio en categoría hándicap ha sido para el Club de Golf la Cañada, representado por Ana Vega, Danielle Bostoen y Belinda Romero.

Las participantes han disfrutado del excelente recorrido del campo de Torrequebrada, que se ha presentado en excelentes condiciones. El campo, fundado en 1976, es diseño de José Gancedo, conocido como el «Picasso del Golf». Sus principales características son su belleza y la diversidad del diseño. Un campo divertido, con 18 hoyos que es un verdadero test para todo tipo de jugador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído