28 de marzo de 2024

Gary Burridge y Covadonga Basagoiti ganadores del Mid Amateur de Andalucía

Gary Burridge y Covadonga Basagoiti ganadores del Mid Amateur de Andalucía

El Circuito Mid Amateur de Andalucía ha celebrado su primera prueba de esta temporada 2021 en los dieciocho hoyos del Old Course de Atalaya Golf & Country Club, uno de los campos más antiguos y emblemáticos de Andalucía y la Costa del Sol.

Gary Burridge (El paraíso Golf) ha sido el único jugador capaz de igual el par del exigente recorrido en el día de hoy, lo que le ha dado la victoria, con dos golpes de ventaja sobre Manuel Huerta (Real Club de Golf Vista Hermosa). El tercer puesto ha sido para Francisco Javier Carrere, del Real Club de Campo de Málaga.

Atalaya Golf & Country Club

En categoría femenina, Covadonga Basagoiti (La Reserva de Sotogrande) ha ocupado el primer puesto con una tarjeta de 77 golpes, teniendo así cuatro de ventaja sobre la malagueña Blanca Hermana y sobre la jugadora del Real Club de Golf Sotogrande, Minna Kaarnalahti.

El Atalaya Old Course fue diseñado por Bernard von Limburgeren. Campo con par 72 y 18 hoyos, excitante recorrido y unas espectaculares vistas a la Sierra de la Concha. El trazado ofrece generosas calles, asentadas sobre un terreno muy agradable, sin grandes desniveles. Los greenes son bastante rápidos y muchos están situados en altura.

Fuente & Foto: RFAG

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído