28 de marzo de 2024

El Circuito Senior de Andalucía celebra con éxito su tercera prueba

El Circuito Senior de Andalucía celebra con éxito su tercera prueba

El pasado fin de semana los recorridos de Barceló Montecastillo y Sherry Golf Jerez han acogido la celebración de una prueba más del Circuito Senior de Andalucía. Este sábado se dieron cita en ambos campos más de 130 jugadores que disfrutaron del excelente estado de estos dos recorridos, que gozan siempre de un mantenimiento ejemplar.

Día espléndido de golf el pasado sábado, en los recorridos de Barceló Montecastillo y Sherry Golf Jerez, sedes ambos de una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía 2021, en la que se dieron cita más de 130 jugadores, y que se disputó a dieciocho hoyos bajo modalidad stableford hándicap.

Senior Andalucía

Mientras que Montecastillo acogió la primera categoría de caballeros, la tercera categoría de caballeros y la primera categoría de señoras, en Sherry Golf Jerez se encontraron los jugadores de segunda categoría de caballeros, segunda categoría de señoras y mayores de 70 años. 

En cuanto a los ganadores, Hern Suk Mun se impuso en primera categoría de caballeros, con 37 puntos (-1) mientras que José Duarte, con el mismo resultado, lideró la segunda categoría de caballeros. En tercera categoría de caballeros, Sergio Ramos y Francisco Javier García compartieron el primer puesto con 39 puntos (-3).

Pasando a las categorías femeninas, Macarena Benítez –con 42 puntos (-6)- y Cecilia Cabrero, con 37, lideraron la primera y la segunda clasificación, respectivamente. Finalmente, Bo Zaine y Karin Lawrenz quedaron igualados en primera posición de la categoría súper senior, con 39 puntos. 

El próximo torneo del Circuito se celebrará el 13 de marzo en Huelva, en los campos de La Monacilla y de Bellavista.

Fuente & Foto:RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído