17 de abril de 2024

Bellavista y La Monacilla, sedes del Torneo Senior de Huelva 2021

Bellavista y La Monacilla, sedes del Torneo Senior de Huelva 2021

Nueva parada del Circuito Senior de Andalucía que, en esta ocasión, ha visitado la provincia de Huelva, con una competición celebrada en paralelo en los campos del Club de Golf Bellavista y La Monacilla. En total, han sido más de 120 jugadores los que se han dado cita en la prueba y han disputado dieciocho hoyos bajo modalidad stableford handicap, en tres categorías de caballeros, dos de damas y una de mayores de 70 años.

En cuanto a los ganadores, el jugador de Golf Bellavista, Juan José Hernández ha firmado un resultado de 39 puntos stableford (-3), para conquistar la victoria en primera categoría de caballeros. En cuanto a la segunda categoría de caballeros, el jugador de La Monacilla, José Mª Martín, ha entregado un excelente resultado de 41 puntos (-5) para ocupar el primer puesto. Por su parte, el jugador del Real Club Novo Sancti Petri, Javier Pajón, con una tarjeta de 38 puntos (-2) ha sido el mejor entre los jugadores de tercera categoría.

Seniors_Huelva

Entre las damas, con 38 puntos (-2), el triunfo en primera categoría ha sido para Mª Pilar Bravo (Granada Club de Golf), mientras que Gladys Mónica Zaine (Club de Golf La Cañada) se llevó la victoria en segunda categoría con 36 puntos (par).

Finalmente, el jugador del Real Club Sevilla Golf, Manuel Enrique Grosso, fue el mejor entre los jugadores de más de 70 años con un gran resultado de 41 puntos.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído