18 de abril de 2024

Éxito el I Puntable Zonal Nacional Juvenil de Andalucía 2021

Éxito el I Puntable Zonal Nacional Juvenil de Andalucía 2021

El campo almeriense de Playa Serena ha acogido con éxito el I Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía 2021.

 

Ali Berk Berker (Real Club Sevilla Golf) e Irene García (Alcaidesa Links Golf Resort) se distinguieron como los mejores en categoría cadete, mientras que Arian Rodríguez (Club de Golf Playa Serena) y Katrina Bulkovkis (Valle Romano Golf Resort) ocuparon las primeras posiciones entres los infantiles. En la categoría de menores de 12 años, los primeros puestos han sido para Chanya Huaysan (Lauro Golf) y Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez).

Puntuable Zonal Playa Serena

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído