28 de marzo de 2024

Bellavista acoge una nueva fiesta del Circuito Benjamín y Juvenil de Andalucía

Bellavista acoge una nueva fiesta del Circuito Benjamín y Juvenil de Andalucía

El recorrido onubense de Bellavista, uno de los que tiene más solera en España, ha acogido este sábado una nueva prueba del Circuito Juvenil de Andalucía. Más de 60 jugadores se han dado cita en un torneo presidido por las buenas condiciones de juego y el alto nivel de los participantes.

Entre los más pequeños, en categoría Benjamín, la victoria ha correspondido a Noelia Quintanilla, jugador del Real Club Sevilla Golf, con un resultado de 53 golpes, y Aitor Medina, golfista del club de Hato Verde de Sevilla, que ha rubricado una tarjeta de 41 golpes.

Circuito Juvenil Andalucía - Bellavista

Entre los cadetes, el triunfo ha sido para Susana Granados, del Club de Campo de Córdoba, con 81 golpes, y Beltrán García-Espejo, del Real Club Sevilla Golf, con 78 impactos. Mientras, en infantil han ganado Inés Baptista, con 85 golpes, y Jaime Sánchez, jugador del Zaudín Golf de Sevilla que ha hecho 81 golpes.

Por último, en la categoría alevín se han impuesto Julia Moreno, con 95 golpes, del campo de Villanueva, y Ramón Mayoral, del Club de Campo de Córdoba, con 85.

Hay que recordar que sigue vigente el programa de Golf Joven de Andalucía, creado con el propósito de facilitar el juego para nuestros más jóvenes. Pregunte en su campo por las condiciones y no deje de aprovecharlas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído