29 de marzo de 2024

Lluvia de buen juego y birdies en la última parada del Pequecircuito andaluz

Lluvia de buen juego y birdies en la última parada del Pequecircuito andaluz

De nuevo la cantera, especialmente la andaluza, ha demostrado todo su potencial y las ganas de competir. En esta ocasión, en el Club de Golf El Candado de Málaga ha tenido lugar una nueva parada del Pequecircuito correspondiente a la Zona C

Éxito de nuevo, como suele ser habitual, en el Pequecircuito de Andalucía, en concreto esta vez en una competición que se dirigió hasta el Club de Golf El Candado.

Entre los más pequeños, categoría de ocho años o menos, los ganadores han sido Martina Tirado, del Real Club de Golf Guadalmina, y Abraham Berenjeno, formado en La Noria Golf and Resort.

Los campeones en la edad de 9 y 10 años han sido Claudia Casasola, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, y Rafael Correro, procedente del club de La Cañada, en Guadiaro. Su resultado de 30 golpes ha sido uno de los más destacados del día.

Pequecircuito Andaluz El Candado

Entre los niños y niñas de 11 y 12 años, las victorias han ido a parar a Adriana Varo, también de la prolífica cantera de La Cañada, y Fred Chamizo, adscrito a Marbella Golf & Country Club.

Por último, en la categoría especial, los triunfos fueron para Alba Malia, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, y Álvaro Gómez, de Añoreta, que entregó una sensacional tarjeta de 28 golpes.

Hay que recordar que El Candado es uno de los muchos campos de Andalucía que están dentro del Programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf y que, por tanto, ofrece precios muy especiales y magníficas condiciones a los golfistas más jóvenes. No te olvides de preguntar por Golf Joven cada vez que juegues en un campo de Andalucía.

El domingo 23 de mayo tendrá lugar una nueva prueba del Pequecircuito en Golf Almerimar de Almería.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído