19 de abril de 2024

Isabel Alonso y Javier Niederleytner campeones senior de Pitch & Putt

Isabel Alonso y Javier Niederleytner campeones senior de Pitch & Putt

Durante el pasado fin de semana la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch acogía el Campeonato de Madrid Senior de Pitch & Putt para 72 jugadores. Pudieron tomar parte jugadores con hándicap nacional y que cumplieran al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Bajo la modalidad Medal Play Scratch jugaron 48 caballeros y 24 damas 18 hoyos sábado y 18 el domingo.

En la clasificación masculina hubo un empate que se dirimió por un play off y se proclamaba campeón de Madrid Javier Niederleytner con un total de 103 golpes, seguido del subcampeón Luis Montero con mismos 103 golpes brutos.

Isabel Alonso y Javier Niederleytner

El primer clasificado hándicap Manuel Ferreiro con 99 golpes netos y el segundo clasificado hándicap José María Maguregui con 101 golpes netos.

En la clasificación femenina se proclamaba campeona de Madrid Isabel Alonso con un total de 112 golpes, seguida de la subcampeona Mª Luisa Ruiz con 113 golpes brutos. 

La primera clasificada hándicap Marta Fernández-Ardavín con 103 golpes netos y la segunda clasificada hándicap María Cervera con 105 golpes netos.

Se registraron tres hoyos en 1, uno por parte de Rosa Caja, otro por Ernesto Velasco y el otro de Pedro Lobato. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de todos los Circuitos de P&P (general, dobles, iniciación, senior y liga de clubes) y Campeonatos de Madrid bodegas HABLA y el catering FFG por su apoyo al golf y en especial a la modalidad de juego corto o Pitch & Putt.

Fuente & Foto: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído