19 de abril de 2024

Alberto Domínguez y Julia Sánchez, ganadores del Memorial Norberto Goizueta

Alberto Domínguez y Julia Sánchez, ganadores del Memorial Norberto Goizueta

El federado por Sherry Golf, Alberto Domínguez, y la jugadora del Club de Golf La Cañada, Julia Sánchez, se han llevado la victoria en el Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur que, como cada año por estas fechas, se ha celebrado en el Real Club de Golf Guadalmina

Espectáculo de buen golf y birdies en esta nueva edición del Memorial Norberto Goizueta, una de las principales citas del calendario de competiciones andaluz que se ha celebrado esta semana y que, en total, ha reunido a 120 jugadores en el emblemático campo sur del Real Club de Golf Guadalmina. El federado por Sherry Golf Jerez, Alberto Domínguez, y la jugadora del Club de Golf La Cañada, Julia Sánchez, se han llevado las goletas de plata que, cada año, reciben los ganadores de esta competición como trofeo.

Memorial Norberto Goizueta

En la clasificación masculina, han sido siete los jugadores que han finalizado por debajo del par del campo. Con cuatro excelentes vueltas de 65, 72, 66 y 71 golpes y un resultado acumulado de -14 golpes, la victoria ha sido para el jugador de Sherry Golf Jerez, Alberto Domínguez, que ha tenido así una holgada ventaja de cuatro golpes sobre el federado por el Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora. El tercer puesto, con -8, ha sido para David George Schneider, de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez.

En cuanto a las chicas, el triunfo ha sido para la jugadora formada en la escuela del Club de Golf La Cañada, Julia Sánchez, que ha terminado al frente de la clasificación con el PAR (70+71+72+75). Tras ella, ha terminado en segunda posición Mar García (Villa Padierna Golf), con un resultado acumulado de +4. El tercer puesto, con 296 golpes (+8), ha sido para la jugadora del Real Club de Golf Vista Hermosa, Violeta Fernández-Tagle. 

El ‘Memorial Norberto Goizueta’ –que sirve de homenaje al fundador del Real Club de Golf Guadalmina, que inauguró su emblemático Campo Sur en 1959- se ha convertido en una de las pruebas de más tradición del calendario anual de competiciones. En esta edición, han participado un total de 120 jugadores.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído