29 de marzo de 2024

Javier Verges y Mario Pérez-Calvo, Campeones de Catalunya Dobles Senior

Javier Verges y Mario Pérez-Calvo, Campeones de Catalunya Dobles Senior

El Campeonato de Catalunya Doble Senior de la Federación Catalana de Golf concluyó este fin de semana con los nuevos títulos en categoría masculina y mixta después de dos jornadas de competición en la que participaron más de 30 parejas de distintos clubs de Catalunya y mayores de 50 años.

Una competición que acogió con gran éxito Raimat Golf en dos grandes jornadas de competición en la que las parejas de juego compitieron el sábado en la modalidad de Fourball stroke play scratch mientras que el domingo, lo hicieron en Greensome (golpes alternos tras mejor bola de salida). 

Y tras dos jornadas de intenso juego, en categoría masculina, la victoria se la llevó la pareja de Golf Sant Cugat, Javier Verges-Mario Pérez-Calvo, que concluyeron los dos días con un total de 138 golpes después de lograr dos 69 el sábado y domingo.

Campeones Dobles Senior Catalunya

El subcampeonato fue para los hermanos de Golf Terramar, Javier y Alberto Bel, que acabaron a tan solo dos impactos, con 140, después de dos tarjetas de 68 y 72 golpes. 

Por su parte, en parejas mixtas, el título oficial de la FCGolf se quedó en casa. La pareja de Raimat Golf formada por Hyang-Ja Lee Park-Chae Sun Park Kwang, se llevó el triunfo, con un total de 149 golpes tras dos jornadas de 74 y 75 impactos. 

El subcampeonato fue para la pareja de Golf Vallromanes, Marilen Jaureguizar-Luis Miguel Guerrero, que acabaron con 158 golpes, tras dos vueltas de 72 y 86 impactos.

Fuente & Foto: FCGolf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído