19 de abril de 2024

Fiesta y birdies en las prueba del Pequecircuito

Fiesta y birdies en las prueba del Pequecircuito

El campo malagueño de Alhaurín Golf Hotel & Resort y el gaditano de Sherry Golf han sido los escenarios de dos nuevas pruebas del Pequecircuito de Andalucía en su Zona C y W, respectivamente

Los mejores jugadores jóvenes de ambas zonas y de toda Andalucía, con una participación más que notable, se han dado cita en estos espléndidos torneos que convierten cada jornada de golf en una auténtica fiesta. 

En este sentido, en Alhaurín, Gonzalo Navarrete, de Guadalhorce, se ha impuesto en la categoría especial con un resultado espectacular de 28 golpes, mientras que en categoría femenina ha vencido Alba Malia, de Lauro Golf. Mientras, en Sherry Golf han ganado en esta modalidad María Cornelia Bermudo, del Real Sevilla Golf, y Francisco Javier Román, de Sherry Golf.

Pequecircuito - Federación Andaluza

En la categoría de menores de ocho años, los campeones hoy en Alhaurín han sido James Love, de Guadalmina, y Lara de Justo, golfista adscrita al San Pedro Golf Club, que ha firmado un gran resultado de 39 golpes. En Sherry Golf se han impuesto Ariadne Urpí, del Real Club Sevilla Golf, y Leopoldo Carretero, de La Cañada. 

Por otro lado, en los jugadores de 9 y 10 años, los ganadores han sido Claudia Casasola, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, y Javier Quesada, de Guadalhorce. Gran resultado de Javier con 31 golpes en Alhaurín. En Sherry Golf han ganado Ana Trujillano, de La Cañada, y Rafael Correro, también de La Cañada. Sensacional su resultado de 30 golpes. 

Por último, en la categoría de 11 y 12 años, los vencedores han sido Rocío Carrión, de El Candado, y Lewis Kemp, golfista de La Cala Resort, en el campo de Alhaurín, y Lucía Escámez, de la Escuela pública de La Cartuja, y Manuel Barba, de Costa Ballena, en Sherry.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído