29 de marzo de 2024

Nueva parada del Pequecircuito de Andalucía en La Garza

Nueva parada del Pequecircuito de Andalucía en La Garza

Los nueve hoyos del Parque Deportivo de La Garza (Linares, Jaén) han sido testigos este sábado, 6 de noviembre, de una nueva prueba correspondiente a la zona este del Pequecircuito de Andalucía 2021. Excelentes resultados, compañerismo, amistad y muchas risas en la que siempre es la gran fiesta del golf infantil andaluz.

Como cada cita de este circuito, la competición se ha celebrado a nueve hoyos pares tres bajo modalidad stroke play scratch en categorías infantil, alevín y especial, esta última reservada a aquellos niños que, desde que empezó esta temporada, han obtenido su hándicap nacional.

Pequecircuito de Andalucía en La Garza

Comenzando por los participantes más pequeños, los de ocho años y menos, los ganadores han sido Federico Lozano (Real Club de Campo de Córdoba) y Natalia Lavilla (Almerimar Golf), con 46 y 47 golpes, respectivamente. Por su parte, Elias Ohlen (Baviera Golf) y Ángela García (Club de Golf Pozoblanco) se han llevado el triunfo entre los jugadores de 9 y 10 años, con 39 y 50 puntos cada uno de ellos.

Mientras tanto, el también federado por el Club de Golf Pozoblanco, Juan Antonio Jaut, y Carolina Muñoz, del Club de Golf La Envía, acumularon 41 y 44 golpes, para liderar las clasificaciones de 11-12 años. Finalmente, Luis Fernando Hidalgo, de Granada Club de Golf, se situó al frente de la categoría especial con 39 golpes.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído