28 de marzo de 2024

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía visitan Los Moriscos Golf

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía visitan Los Moriscos Golf

Este domingo, 7 de noviembre, los dieciocho hoyos de Los Moriscos Golf han sido sede de una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2021, en la que se han dado cita más de ochenta jugadores menores de 16 años.

 

La competición se ha celebrado a dieciocho hoyos stroke play scratch para los jugadores de categoría cadete, infantil y alevín, y a nueve hoyos bajo la misma modalidad para los jugadores de categoría benjamín.

Así, comenzando por los más mayores, los participantes en categoría cadete, los ganadores han sido la jugadora del Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar –con 72 golpes (+2)- y el federado por el Real Club de Golf Guadalhorce, Víctor Leiva, que ha entregado 70 (PAR).

Los Moriscos Golf

Mientras tanto, en categoría infantil, el triunfo entre las chicas ha sido para la jugadora de Lauro Golf, María Ruiz de la Herrán con 80 golpes (+10); mientras que Arián Rodríguez (Club de Golf Playa Serena) ha liderado la clasificación masculina con una excelente ronda de 69 golpes (-1). 

Por su parte, Martina Bedmar (Club de Golf Playa Serena) y Francisco Javier Gómez (Lauro Golf) han sido los mejores entre los infantiles, con 96 y 77 golpes, respectivamente. 

Finalmente, Irene Lavilla (Almerimar Golf) y Martín Cervera (Real Club de Golf Sotogrande) han ocupado los primeros puestos en categoría benjamín, con 43 y 41 golpes.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído