28 de marzo de 2024

El Circuito Senior de Andalucía clausura su temporada

El Circuito Senior de Andalucía clausura su temporada

El Real Club Pineda de Sevilla ha puesto el broche de oro a la temporada 2021 del Circuito Senior de Andalucía, acogiendo este sábado su Gran Final, en la que han tomado parte un total de 87 jugadores, los mejores clasificados a lo largo de las quince pruebas puntuables que se han celebrado desde principios de año en diferentes puntos de la geografía andaluza.

El éxito de participación en estas competiciones ha hecho que muchas de ellas hayan sido celebradas de forma simultánea en dos campos, para dar cabida al mayor número de jugadores. 

En cuanto a los ganadores en esta gran final, comenzando por la primera categoría de caballeros, la jornada ha finalizado con el empate en lo más alto de la tabla, con 33 puntos, de Francisco Tineo (San Pedro Golf Club) y Juan José Hernández (Real Club de Campo de Córdoba), aunque la victoria ha sido para el primero, atendiendo a la diferencia de hándicap. 

En segunda categoría de caballeros, el federado por Baviera Golf, Miguel Espejo, ha entregado 40 puntos (-4) para terminar en primera posición. Por su parte, el también jugador de Baviera Golf, Javier García, ha acumulado 34 puntos para hacerse con la victoria en tercera categoría de caballeros.

Seniors Andalucía

Pasando a las categorías femeninas, Macarena Benítez (Real Club de Golf Guadalmina) y Araceli Romero (Club de Golf Playa Serena) entregaron sendas tarjetas de 35 puntos para terminar igualadas en el primer puesto de la primera categoría de señoras, siendo la ganadora Macarena Benítez, al tener menor hándicap. Por su parte, Inmaculada Felices (Alborán Golf) entregó 33 puntos para liderar la categoría segunda categoría de damas.

Entre los mayores de 70 años, el jugador del Real Club de Golf Vista Hermosa, Manuel Espinar, finalizó en lo más alto de la clasificación con 35 puntos. 

En esta misma gran final, se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes categorías del ranking de esta temporada: Hern Suk Mun (primera categoría masculina), José Duarte (segunda categoría masculina), Francisco Javier García (tercera categorías masculina), Daniele Lorcy (primera categoría femenina), Mª Carmen González (segunda categoría femenina) y Manuel Martín Lara (categoría super senior).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído