20 de abril de 2024

Alejandro Aguilera, lidera la Copa Baleares

Alejandro Aguilera, lidera la Copa Baleares

La segunda jornada de la Copa de Baleares Masculina 2021 ha traído consigo un auténtico vuelco en la clasificación general, a la vez que ha aupado a Alejandro Aguilera como nuevo líder con un total de 144 golpes.

El jugador madrileño firmó una segunda vuelta de 70 golpes (-2), apoyada en una ronda sin fallos y con dos birdies, logrados en los hoyos 4 y 16. Este resultado, unido a los 74 golpes del primer día, le ha colocado a la cabeza de la tabla.

Además del nuevo líder de la prueba, el otro nombre del día ha sido Jaime Montojo, quién ha firmado la mejor tarjeta de la segunda jornada con unos excelentes 67 golpes (-5). El golfista madrileño entregó siete birdies y dos bogeys para entregar un resultado que le ha permitido enjugar los 79 golpes del primer día, remontar 29 puestos en la clasificación y situarse en segunda posición con 146 golpes, a dos del liderato.

En cuanto a la tercera posición, está compartida por Frederik Birkelund y Enrique Marín, con un total de 147 golpes, a tres de Alejandro Aguilera.

Alejandro Aguilera

En esta segunda jornada, Golf Son Muntaner, el recorrido anfitrión, no se ha mostrado tan fiero como el primer día y ha permitido más resultados bajo par, además de los magníficos 67 golpes de Jaime Montojo, pero al mismo tiempo, no ha tenido piedad de Miguel Bisellach, primer líder del torneo. El jugador local no ha estado tan inspirado en esta segunda jornada como en la primera y una tarjeta de 80 golpes, para un total de 152, le ha hecho retroceder dieciocho puestos en la clasificación. 

Esta Copa de Baleares Masculina 2021, prueba valedera para el R&A World Amateur Golf Ranking y los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2022, se disputa durante 72 hoyos Stroke Play distribuidos en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído