20 de abril de 2024

Alejandro Aguilera se mantiene firme en la Copa Baleares

Alejandro Aguilera se mantiene firme en la Copa Baleares

Alejandro Aguilera ha sabido nadar y guardar la ropa en esta tercera jornada de la Copa de Baleares Masculina 2021, y ha conseguido mantener su puesto de privilegio en la clasificación con una tarjeta de 71 golpes (-1) para un total de 215 golpes.

El jugador madrileño tuvo un comienzo titubeante, lo que le llevó a cometer dos bogeys en los hoyos 4 y 5. Sin embargo, esos serían sus únicos errores y con tres birdies en los hoyos 9, 14 y 16 logró encauzar la situación y acabar con un resultado que le permite seguir liderando el campeonato balear.

Alejandro Aguilera

Quien no ha podido mantener la segunda posición ha sido Jaime Montojo, ya que su vuelta de 73 golpes (+1) le ha hecho retroceder un puesto en favor de Frederik Birkelund, segundo a dos golpes de Alejandro Aguilera. 

En cualquier caso, Jaime Montojo ocupa la tercera posición, a cuatro golpes del líder, puesto que comparte con Jorge Hao, una de las sensaciones de esta temporada y que ha logrado ir de menos a más en esta Copa de Baleares 2021. 

Hoy se disputa la última ronda de la Copa de Baleares 2021, unos apasionantes 18 hoyos que servirán para conocer el nuevo ganador de una prueba que, recordemos, es valedera para el R&A World Amateur Golf Ranking y los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2022.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído