28 de marzo de 2024

El Pequecircuito de Andalucía pone el broche de oro a su temporada 2021

El Pequecircuito de Andalucía pone el broche de oro a su temporada 2021

Una vez más, el Real Club de Golf Guadalmina muestra su compromiso con la promoción del deporte de base, recibiendo a los noventa jugadores menores de 12 años que, a lo largo de todo el año, se han clasificado para disputar la gran final del Pequecircuito de Andalucía 2021.

El Real Club de Golf Guadalmina ha sido sede, durante la jornada de hoy domingo, de la celebración de la Gran Final del Pequecircuito de Andalucía 2021. Un total de noventa jugadores -llegados de todos los puntos de la geografía andaluza y con edades inferiores a los doce años- han participado en esta última cita de la temporada, tras haberse clasificado para la misma en base al ranking establecido a lo largo de todo el año.

En las excelentes instalaciones del campo de golf de San Pedro de Alcántara, Ana Palanca (Alborán Golf) y Álvaro Bartolomé Paya (Añoreta Golf) han sido los mejores clasificados en la categoría de 11 y 12 años. Por su parte, los jugadores del Club de Golf La Cañada, Alejandra Gil y Hugo Fernández, se han hecho con la victoria en las clasificaciones de 9 y 10 años, mientras que Natalia Lavilla (Almerimar Golf) y el jugador de la escuela de Guadalmina, James Love, han sido los mejores entre los más pequeños, los jugadores de ocho años o menos. Finalmente, en categoría especial, Armand Urpi (Real Club Sevilla Golf) y Alba Malia (Lauro Golf) han ocupado los primeros puestos en la categoría especial, aquella en la que participan todos los jugadores que, a lo largo de esta temporada, han obtenido el hándicap nacional.

Pequecircuito

Como es tradicional, en esta misma final han sido premiados los mejores clasificados del ranking de este año 2021. Así, comenzando por las niñas, las ganadoras han sido Alba Malia (categoría especial), Paula Díaz (categoría 11-12 años), Ana Trujillano (categoría 9-10 años) y Ariadne Urpi (categoría ocho años y menos). En cuanto a los niños, los que mejor trayectoria han tenido en todo el año han sido Esteban Ledesma (categoría especial), Mario Calvo (categoría 11-12 años), Álvaro Calvo (categoría 9-10 años) y Carlos Lacave (categoría 8 años y menos).

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído