28 de marzo de 2024

Alborán Golf y Sherry Golf Jerez reciben los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Alborán Golf y Sherry Golf Jerez reciben los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Este fin de semana, Alborán Golf y Sherry Golf Jerez han acogido las primeras paradas de la temporada del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía en sus zonas oriental y occidental. Así, estas pruebas han venido a completar a la ya celebrada el pasado día 5 de febrero en Lauro Golf, correspondiente a la zona centro.

En total, más de 160 jugadores menores de dieciséis años se han dado cita este fin de semana en los dos campos sedes de la competición, que se ha disputado bajo modalidad stroke play scratch, a dieciocho hoyos para los jugadores de categoría cadete, infantil y alevín, y a nueve hoyos para los participantes de categoría benjamín.

Alborán Golf 

Comenzando por los resultados en Alborán Golf, el jugador local Pepe Fresneda y Angelina Krumke (Baviera Golf) han sido los primeros ganadores de la temporada en categoría cadete, tras entregar 74 y 81 golpes, cada uno de ellos. Por su parte, el triunfo en categoría infantil ha sido para los jugadores de la escuela del Club de Golf Playa Serena, Arián Rodríguez (75 golpes) y Martina Bedmar (85 golpes). 

Entre los participantes de categoría alevín, el federado por Baviera Golf, Iván Díaz, ha firmado 84 golpes para liderar la clasificación masculina, siendo el triunfo entre las chicas para Irene Lavilla (Almerimar Golf) con 92 golpes.

Finalmente, entre los jugadores de categoría benjamín, Hugo Fuentes se ha hecho con la victoria con una tarjeta de 43 golpes (+7).

Alborán Golf

Sherry Golf 

Mientras tanto, Sherry Golf Jerez ha acogido la celebración de le prueba correspondiente a la zona occidental. David Quintero (La Monacilla Golf Club) y Beatriz Rodríguez (Villa Nueva Golf) han sido los mejores en categoría cadete, con 75 y 79 golpes. Entre los infantiles, el triunfo ha sido para los jugadores de la escuela del Real Club Sevilla Golf, Gonzalo Portilla (79 golpes) y Julia Moreno (77 golpes). El triunfo en la categoría alevín ha sido para los jugadores del Real Club de Golf Vista Hermosa, Juan Lacave y Alba Camacho, con 76 y 92 golpes, respectivamente.

Entre los jugadores más pequeños, los de categoría benjamín, los grandes triunfadores han sido Pedro Tineo y Sofía Gamilla, ambos del Club de Golf La Cañada.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído