28 de marzo de 2024

Vuelve el Oso Bogey

Vuelve el Oso Bogey

El Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de 14 años en sus primeros torneos, combinando golf y diversión; una fórmula mágica.

108 chicos y chicas disputaron la primera cita del Circuito Fun & Golf 2022 en Golf Negralejo, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. Sus primeros torneos, sus primeros sueños. 

La Federación de golf de Madrid potencia y promociona que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo. 

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 3 tiros para dar cabida a los 108 chicos y chicas. Uno a las 11:30, a las 13:30 y otro a las 15:30. Como novedad ha sido la vuelta de las entregas de premios y sorteos de manera presencial. La emoción se desbordó entre los jugadores y la mayoría de los asistentes se quedaron hasta el final de la jornada.

Circuito Fun & Golf - Negralejo

Primer tiro: 

En la clasificación masculina, con 24 jugadores, el ganador scratch fue César Benito. El primer clasificado hándicap fue Diego Saez y el segundo clasificado hándicap Francisco Casas. En cuanto a la clasificación femenina, con 12 jugadoras, la ganadora scratch fue Blanca García. La primera clasificada hándicap Celia Migallón y la segunda clasificada Gabriela García. 

Segundo tiro: 

En la clasificación masculina, con 25 jugadores, el ganador scratch fue Daniel Tomé. El primer clasificado hándicap fue Gonzalo de Pierrard y el segundo clasificado hándicap Sergio Sacristán. En cuanto a la clasificación femenina, con 6 jugadoras, la ganadora scratch fue Rocío Soler. La primera clasificada hándicap fue Chloe Huang Xu y la segunda clasificada Liria Siyi Hao.

Tercer tiro: 

En la clasificación masculina, con 23 jugadores, el ganador scratch fue Oscar de la Rosa. El primer clasificado hándicap fue Diego de la Torre y el segundo clasificado hándicap Rafael Pérez. En cuanto a la clasificación femenina, con 9 jugadoras, la ganadora scratch fue María Manada. La primera clasificada hándicap fue Carla Benítez y la segunda clasificada Martina López.

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack, entrega de premios presencial y la participación es por orden de inscripción.

Fuente & Foto: FGM

Circuito Fun & Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído