29 de marzo de 2024

El Club de Golf Bellavista se divierte con la emoción del Circuito Senior

El Club de Golf Bellavista se divierte con la emoción del Circuito Senior

El Club de Golf Bellavista, en Huelva, ha albergado este sábado una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf

Un torneo en el que los más mayores han demostrado su gran nivel de juego dejando muy buenos resultados y mucha emoción en la práctica totalidad de categorías, que se disputan bajo la modalidad stableford handicap.

Herk Suk Mun, del Real Club de Campo de Córdoba, se ha llevado la victoria en la primera categoría masculina (hasta 12,4 de handicap) con un total de 40 puntos, después de entregar una tarjeta de 78 golpes. Tras él se han situado, empatados todos con 34 puntos, Antonio Javier García, Juan José Hernández y Niall Naughton. 

María Luisa Artes, con 29 puntos, ha logrado el triunfo en la primera categoría femenina (hasta 20,4 de handicap). La jugadora del Club de Golf Bellasvista, que competía casa, ha aventajado en dos puntos en la clasificación final a Daniele Lorcy, del Real Club de Golf Guadalmina, y María Ángeles Segui, del Club Hato Verde.

Senior Andalucía - Bellavista

Ángel José García-Valdecasas, del Granada Club de Golf, se ha impuesto en la segunda categoría masculina (de 12.5 a 18,4 de handicap) con dos puntos de ventaja sobre Manuel Fuerte y tres sobre Tomás Díez. Mientras que Eija Rintala-Murtoaro, del Atalaya Golf & Country Club Internacional, ha ganado la segunda categoría femenina (de 20,5 a 36 de handicap) en un apretadísimo final con un solo punto de margen sobre Ruth Fernández, María Concepción Yagüe y Rosario Polo.

Por último, Juan Delgado y Luis Montañes, de la Real Federación Andaluza de Golf y del Real Club El Candado, han empatado con 35 puntos en la tercera categoría masculina (de 18,5 a 30 de handicap), una igualdad en la clasificación que se ha repetido en la categoría Supersenior (para mayores de 70 años) entre Manuel Martín y Antonio Claros, del San Pedro Golf Club y de la Asociación de Seniors de Golf de Andalucía, respectivamente, con 39 puntos.

El Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup-Casas Viejas, en Cádiz, será escenario de la próxima prueba del circuito, el Torneo Senior Campo de Gibraltar, el próximo 9 de abril. Las inscripciones para esta cita organizada por la Real Federación Andaluza de Golf estarán abiertas hasta el día 4 de abril.

Fuente & Foto: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído