28 de marzo de 2024

Azata Golf brilla con el circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía

Azata Golf brilla con el circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía

El campo malagueño de Azata Golf ha acogido este sábado 23 de abril la celebración de una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía en su temporada 2022.

Más de cien jugadores menores de dieciséis años se han dado cita en la competición y han disfrutado de un gran día de golf en uno de los campos más ‘jóvenes’ de la Costa del Sol. El inicio del juego se retrasó 20 minutos para preparar el recorrido a la altura de un torneo tan emocionante como este. 

Tenemos, por tanto, cuadro de ganadores. Los ocho nombres que se han llevado la victoria en esta cita. 

Empezamos por la categoría alevín femenina, en la que la jugadora de Lauro Golf, Chanya Huaysan, se ha llevado el triunfo con seis golpes de ventaja sobre Ella Hrbata. En cuanto a la categoría masculina la la victoria ha sido para Oliver de Wint, también de Lauro Golf, con un resultado sensacional de -2, siete menos que Fernando Moreno y Maximus Powszuk.

Azata Golf

Pasando a la categoría infantil, la jugadora del Real Club de Golf de Guadalmina, Julia Gelma, ha ganado con un resultado de +10 y se ha impuesto con claridad, con trece golpes de ventaja sobre Lucía Baca. Entre los chicos, gran triunfo de Álvaro Trujillano, jugador de La Cañada, con un muy buen resultado de +3. Muy bien también Samuel Love, que acabó en segunda posición con una tarjeta de +6.

Por su parte, en cadetes Marta Aguilar, de La Cañada, ha ganado con un resultado de PAR, un golpe menos que María Purroy. En el caso de las chicos, victoria de Jorge Sánchez con un total de +3. El jugador de Añoreta ha vencido con dos golpes de ventaja sobre Esteban Cervantes y Andreas Román. 

Entre los más pequeños, los jugadores de categoría benjamín –que han jugado nueve hoyos también bajo modalidad stroke play scratch- los ganadores has sido Sofía Gamilla, del club de golf La Cañada, con un resultado final de 45 golpes y Pedro Tineo, también de La Cañada, con 34 golpes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído