24 de abril de 2024

Última cita del Circuito Fun & Golf

Última cita del Circuito Fun & Golf

Los más pequeños de la familia del golf de Madrid disputaron la décima cita del Circuito Fun & Golf 2022 en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. 104 campeones, que además de competir lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey.

El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayuda a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.

La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

El golf inculca a los niños desde muy pequeños valores como el respeto por las normas, por los compañeros, por los contrincantes, adversarios, aunque no enemigos, por los árbitros, por los espectadores que nos observan, por el entorno que nos acoge, bien sea la cancha de juego o el resto del campo, por la naturaleza de la que disfrutamos…

Oso Bogey

Se jugaron 3 tiros

Primer tiro a las 11:00 horas:

En la clasificación masculina, con 26 jugadores, el ganador scratch fue Hugo Martínez. El primer clasificado hándicap fue Ignacio Ramo y el segundo clasificado hándicap fue Juan Baiget. En cuanto a la clasificación femenina, con 15 jugadoras la ganadora scratch fue Clara Triguero y la primera clasificada hándicap fue Lucía Gefaell y la segunda clasificada Mencía Madrigal.

Segundo tiro a las 13:00 horas:

En la clasificación masculina, con 30 jugadores, el ganador scratch fue Jaime Paradela. El primer clasificado hándicap fue Juan Fernández-Olano y el segundo clasificado hándicap fue Marco San Dámaso. En cuanto a la clasificación femenina, con 10 jugadoras la ganadora scratch fue Macarena Soler y la primera clasificada hándicap fue María Almansa y la segunda clasificada Paula Rubio.

Tercer tiro a las 15:00 horas:

En la clasificación masculina, con 28 jugadores, el ganador scratch fue Sergio Sacristán. El primer clasificado hándicap fue Eduardo Fernández y el segundo clasificado hándicap fue Francisco Llorca. En cuanto a la clasificación femenina, con 11 jugadoras la ganadora scratch fue Sol älvarez-Rendueles y la primera clasificada hándicap fue Mingyue Sofía Juang y la segunda clasificada Martina Pastor.

Como anécdota de la jornada en los juegos, en concreto, en el de Padres e Hijos, hubo mucho nivel y tuvieron que desempatar en los tres tiros.

Fuente & Foto: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído