29 de marzo de 2024

El Club de Golf La Cañada celebra el Trofeo Barbésula

El Club de Golf La Cañada celebra el Trofeo Barbésula

El Club de Golf La Cañada, en San Roque, Cádiz, ha albergado este fin de semana la XIII edición del Trofeo Barbésula, un evento a 54 hoyos durante tres días de competición, desde el 20 hasta el 22 de enero, reservado para jugadores y jugadoras amateur de cualquier nacionalidad, con un handicap máximo de 24 para los caballeros y 30 para las señoras y un ‘field’ de hasta 84 participantes.

Una prueba que ha repartido numerosos premios, comenzando por los que han correspondido a los ganadores en las categorías masculina, femenina y mid amateur. Entre los caballeros, el triunfo ha sido para Nicolás Moreno, con un total de 217 golpes entre las tres rondas de competición, uno menos que Jorge Sánchez, segundo, y Tom van Balen, tercero. Entre las señoras, la campeona ha sido Marta Aguilar, con 222 golpes, cinco menos que Cristina Albertazzi y 11 menos que Silvia Barnés, segunda y tercera respectivamente. Mientras que el ganador en mid amateur ha sido Antonio Cruz-Conde, con 222 impactos.

También ha habido premios para los ganadores handicap de las tres categorías, Álvaro Trujillano entre los caballeros (208), Noa van Heurck entre las damas (218) y Marcin Bogusz en mid amateur (215).

XIII edición del Trofeo Barbésula

Además, el torneo ha distinguido las mejores vueltas tanto scratch como handicap en las tres rondas. En scratch, los premiados han sido Jorge Sánchez (70 golpes el primer día), Tom van Balen (67 golpes el segundo) y Álvaro Trujillano (66 golpes el tercero). Y en handicap los mejores de cada jornada de competición fueron Jorge Sánchez (70 golpes el primer día), Anika Jiménez (60 golpes el segundo) y Álvaro Trujillano (62 golpes el tercero). Un fantástico fin de semana de competición en el Club de Golf La Cañada que ha superado con creces todas las expectativas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído