28 de marzo de 2024

La Copa Región de Murcia se hace internacional

La Copa Región de Murcia se hace internacional

Gran jornada inaugural de la I Copa Región de Murcia. Sin duda el tiempo ha sido clave para que quede en el recuerdo una jornada como la de hoy con 17 grados de temperatura hay un sol de justicia que hacen de la Región un entorno clave para este tipo de torneos internacionales.

90 jugadores se han medido hoy en Hacienda del Álamo en este campeonato que viene para quedarse. Jugadores y jugadoras de 17 nacionalidades diferentes han medido su juego en este campo murciano tan exigente para los jugadores. Podríamos decir que una gran representación del Golf europeo está en Murcia estos días demostrando su nivel.

Patrick Keeling ha firmado una tarjeta de 67 golpes brutos (-5 del campo) seguido por Daniel Martínez 68 golpes (-4 del campo) empatado con Sondre Kravik con 68 también y muy de cerca Kostka Horno jugador de la Blume con 69 golpes. Hasta 6 jugadores han jugado bajo par.

Patrick Keeling

En femenino Martina Navarro con +1 del campo se distancia de sus perseguidoras a 5 golpes de Alba Cáliz y Luna Isabella, actual campeona de España alevín.

Martina Navarro

Sin duda es un gran comienzo de torneo, hoy se decide el corte para el domingo.

Amantes del golf, os esperamos mañana en Hacienda del Álamo si queréis ver a los mejores jugadores de Europa compitiendo en Murcia.

Gracias a colaboradores y voluntarios que están haciendo posible que este torneo sea un éxito!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído