golfconfidencial
Jueves 29 de Junio del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cómo convertir un torneo en regalo de bodas

Mejor regalo de bodas no podía tener Adam Hadwin, quien a menos de 15 días de casarse ha levantado el Valspar Championship superando un doble bogey en el hoyo 16 que pudo haberle costado muy caro

POR Redacción, 08:42 | 13 de Marzo del 2017

GolfConfidencial.- Rozando la treintena, el canadiense Adam Hadwin ha cosechado su primer triunfo en el circuito PGA, llevándose para casa el Valspar Championship tras dominar con mano firme todo el torneo y mostrarse muy regular en los hoyos de Florida, lo que le ha valido también una invitación para el Masters de Augusta.

Ya anunciamos en la previa que no iba a ser fácil y que aunque partía con ventaja, 18 hoyos pueden hacerse muy largos, y Hadwin los sufrió de lo lindo; entregó 71 golpes (tres birdies, bogey y doble bogey) que dejaron su amplia diferencia en la mínima expresión, ya que por atrás, el norteamericano Patrick Cantlay (68) apretó y de lo lindo desde el inicio.

Adam Hadwin valspar championship

Pero esta vez Hadwin aprendió de su error en el CareerBuilder Challenge y no quiso volver a ser segundo, sino que buscaba la victoria, algo que consiguió a pesar de sufrir la temible 'mordedura' de la serpiente que se supone ubicada en los tres últimos hoyos del recorrido, el 'pozo de las serpientes', si bien en el 16 sufrió un doble bogey tras mandar la bola al agua.

Se anunciaba peligro pero el canadiense salió a flote y con dos pares en los últimos dos hoyos taponó las vías de agua que amenazaban con hundirle, si bien llegó al 18 empatado con el ex número 1 del mundo amateur, pero en el último supo ser mejor y aguantar los nervios propios de jugarse un título.

Más atrás, subió puestos Tony Finau con la mejor vuelta del día, 64 golpes, y también el sudafricano Charl Schwartzel (68), mientras que Henrik Stenson, con 70, cayó dos posiciones.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados