golfconfidencial
Jueves 29 de Junio del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stenson y Rose, despedidas confirmadas del WGC de Texas

Dos de los máximos exponentes de la Ryder Cup, Henrik Stenson y Justin Rose, y también del golf profesional, han mostrado su renuncia a participar en el próximo World Golf Championship, cada uno por diferentes motivos

POR Redacción, 13:19 | 13 de Marzo del 2017

GolfConfidencial.- En el caso de Henrik Stenson, su poca amistad con el nuevo formato de eliminatorias directas tras la fase de grupos parece ser la causa, mientras que en el de Rose, el principal motivo sería la preparación del Masters de Augusta, que se juega escasas semanas después.

Henrik Stenson y Justin Rose

Sin embargo, el británico estará presente en el Shell Houston Open, torneo inmediatamente anterior a Augusta, por lo que el motivo real sería que su formato le serviría para preparar mejor tan importante acontecimiento.

Así pues, ya todos miran a quién puede ser el sucesor se Danny Willet en Augusta, por lo que la cita del Campeonato del Mundo puede quedar algo descafeinada si más nombres se suman a la lista de bajas, algo que no descartamos del todo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados