golfconfidencial
Viernes 20 de Octubre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La segunda cita de Madrid aplaude el triunfo de Joaquín Estévez

El Club Jarama RACE ha acogido la segunda cita del Circuito de Madrid de Profesionales, con el frío y el viento como grandes protagonistas más allá de los propios jugadores

POR Redacción, 10:34 | 14 de Marzo del 2017

GolfConfidencial.- Aunque el tiempo no acompañó, Joaquín Estévez no tuvo problema alguno en cosechar una gran tarjeta que le ha permitido hacerse con la segunda cita del Circuito de Madrid de Profesionales.

La prueba se desarrolló en el Club Jarama RACE y allí, con 70 golpes, Estévez incrementó su palmarés en el tour madrileño con una victoria que empezó a trabajarse desde los primeros hoyos, firmando en el 3 el primero de los siete birdies con los que adornó una cartulina donde, a pesar de su buen juego en los primeros nueve hoyos necesitó mantener la calma para no echarlo todo a perder tras los dos doble bogeys de los hoyos 10 y 13.

Como anécdota, cabe resaltar que las dos victorias del jugador argentino se han producido en campos vecinos, la Real Sociedad Hípica Española y el RACE. Además, al igual que ocurría con el ganador de la semana pasada, Joaquín no conocía el campo.

Pero el viento no fue el único escollo que tuvo que salvar para ganar el torneo. Antonio Hortal no quiso ponerle fácil la victoria y presentó una tarjeta con idéntica suma de 70 golpes lo que propició el desempate. Lamentablemente para el madrileño, los cinco birdies que figuraban en su vuelta no fueron suficientes para decantar la balanza a su favor.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Amateur,   Madrid,   RACE,   Joaquín Estévez.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados