golfconfidencial
Jueves 25 de Mayo del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres campos ya tienen representantes para la Final nacional de la Audi quattro Cup 2017

Nuevo fin de semana en el que cientos de jugadores de diferentes puntos de la Península han podido disfrutar de la experiencia Audi quattro Cup. Este sábado han sido los campos de Club de Golf Escorpión (Valencia), Club de Campo Villa de Madrid (Madrid) y Raimat GolfClub (Lleida) los que se han vestido de largo para buscar entre los participantes a aquella pareja que les representará en la Final Nacional de septiembre

POR Redacción, 11:34 | 09 de Mayo del 2017

GolfConfidencial.- Un total de 150 jugadores se dieron cita en la sexta prueba del calendario que se celebró este sábado en el valenciano Club de Golf Escorpión, bajo un día soleado y un poco ventosocon temperaturas moderadas durante todo el día. El campo presentó un estado de conservación excelente en todas sus partes.

Los mejores Scratch de Escorpión fueron José Ignacio Criado y Juan Piquer con 35 puntos brutos pero a pesar de su buen resultado no podrán representar a su club en la Final del Circuito ya que Criado asistió a la Final de la Audi Quattro Cup en el año 2015 y las normas del reglamento impiden de nuevo su participación.

Alejandro Yarza Cañellas y Primitivo Alegre Menasí representarán al campo valenciano en la Final Nacional del Circuito después de los34 puntos brutos obtenidos entre ambos. Una satisfacción "enorme, no hay palabras", decían los ganadores, que estuvieron "muy sólidos de principio a fin, con un Eagle en el hoyo 9, par 5, donde la hemos embocado desde 30 metros", añadían con orgullo.

Ganadroes Audi Quattro cup

La primera pareja Hándicap de la parada valenciana de la Audi quattro Cup, fue la formada por José María Mas Vidal y Carlos Fernández Núñez, que con un resultado de 44 puntos netos opta a participar a un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf.

El Premio a la Elegancia, que consiste en dos bolsas deportivas de piel de la marca italiana Berignano, y con el que se premia a la pareja de jugadores mejor conjuntados, se otorgó a Pilar Albert Alabau y Alfredo Granell Albert.

En Madrid, en el Club de Campo Villa de Madrid, la Audi quattro Cup congregó este sábado a 192 participantes que disfrutaron de un tiempo ideal para la práctica del golf, con sol, temperaturas moderadas y ausencia de viento durante toda la jornada.

Gonzalo Rodríguez Villanueva y Beltrán Rodríguez Rodríguez fueron los mejores Scratch de la cita madrileña con un resultado de 34 puntos brutosque les da acceso directo a la lista de clasificados para acudir a la Final Nacional. La pareja ganadora recibirá su trofeo el próximo 18 de mayo en un acto que se celebrará en el concesionario Audi Retail Madrid, apartir de las 20 horas.

Por su parte, Gabriel Centeno Huerta y Francisco Centeno Huerta se proclamaron campeones Hándicap gracias a sus 42 puntos netos y optan a participar a un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf.

La elegancia de Francisco Javier Díaz-Guardamino y Tomás Galbis fue premiada por Berignano con obsequios de la marca italiana.

Y en Lleida, en Raimat Club de Golf, 120 participantesvivieron una intensa y soleada jornada de golf que se levantó con viento matutino que fue aumentando a lo largo del día.

La pareja formada por Francisco Rodríguez Gutiérrez y Eduard Ribes Terrado consiguió alzarse con el título de ganadora Scratch gracias a su vuelta de 33 puntos brutos y representará a Raimat Club de Golf en la Final nacional de la Audi quattro Cup. Para Rodríguez será suprimera Final por lo que se siente "especialmente contento y emocionado por poder vivir una experiencia del calibre de la Audi quattro Cup", explica.

Rodríguez y Ribes consiguieron su pase a la final con una vuelta "a base de pares y un birdie" decían, y "en general ha sido un juego sin sobresaltos ni momentos angustiosos porqué hemos jugado como solemos hacerlo, disfrutándolo", sentenciaban.

Por la vía Hándicap José Pedreira Rey y Román FarréSuriapasan a formar parte de los que optan a participar a un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf, gracias a su vuelta de 41 puntos netos.

Berignano premió a las elegantes María Teresa Sastre Boada y María Carmen Moreno Aranda con su galardón a la eleganciacon dos bolsas deportivas de piel de la marca italiana.

La próxima parada del Audi quattro Cup 2017 será el próximo sábado 13 de mayo en Norba Club de Golf, en el Real Club de Campo Córdoba y en Real Club de Golf El Prat.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados