golfconfidencial
Sabado 21 de Octubre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Erin Hills sufre cambios antes del US Open

Horas antes del comienzo del US Open, la USGA ha querido darle una vuelta de tuerca más al recorrido, y ponerlo más fácil a los jugadores, no sabemos si ante alguna crítica que haya podido recibir

POR Redacción, 10:13 | 14 de Junio del 2017

GolfConfidencial.- A primera hora del día, un grupo de jardineros y personal de mantenimiento, salían de la casa club de Erin Hills y se dirigían a los hoyos 4, 12, 14 y 18 equipados con máquinas cortacésped, cubos y demás material para cambiar la cara al recorrido.

Normalmente el US Open tiene fama de complicado y en un recorrido como este la historia no estaba lejos de producirse, con hierba que, fuera de las calles, crecía más allá del medio metro de altura.

Pero ahora, tras el trabajo de los jardineros, toda esta hierba ha desaparecido y las calles han visto ampliada su anchura de manera ostensible, haciéndolo más asequible, especialmente para los pegadores.

Erin Hills jardineros

Hombres como Jordan Spieth no han terminado de entender la medida, y otros como Jason Day tampoco, ya que aunque el campo sea duro, "no puedes quejarte porque un US Open sea un test muy duro físico y mental, es el sello de este torneo".

Parece que en el retrovisor están las críticas a lo ocurrido hace dos años en Chambers Bay sobre este mismo asunto, si bien en este campo es mucho más factible coger las calles, algo que por la calidad de la terna de aspirantes no debería acarrear problema alguno, máxime ahora con unas calles mucho más anchas.

Recorrido ahora más que nunca, para pegadores, por lo que habrá que estar atentos a nombres como Rory McIlroy, Dustin Johnson o Jon Rahm, que se mueven muy bien en estas lides.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Profesionales,   US OPEN,   USGA,   Erin Hills.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados