golfconfidencial
Jueves 27 de Julio del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo de golf diferente y colorido, dirigido al colectivo LGTB

El próximo mes de septiembre tendrá lugar la primera edición de un singular evento de golf amateur: el Costa Blanca Pride Open. El fin de semana del 9 y 10 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Benidorm Pride, el Meliá Villaitana Golf Club acogerá este torneo de golf amateur dirigido al colectivo LGTB

POR Redacción, 14:11 | 13 de Julio del 2017

GolfConfidencial.- El evento contará con multitud de atractivos para todos los participantes. La profesional de golf Marta Figueras-Dotti, pionera en los circuitos internacionales a nivel profesional, ejerce como embajadora del torneo: "Me hace mucha ilusión que Deporte & Business me haya escogido como embajadora del torneo. Animo a todos los golfistas a que participen en él, creo que va a ser un evento muy divertido. El torneo está dirigido al colectivo LGTB, pero la participación de cualquier aficionado ayudará a normalizar a este colectivo en la sociedad y en especial en el mundo del golf".

cartel torneo lgtb costa del sol

El torneo contará con categorías individual y dobles, y como opción alternativa se llevará a cabo un clinic de iniciación durante todo el fin de semana. Los jugadores podrán acogerse a magníficas ofertas con alojamiento a través de la web o simplemente inscribirse al torneo.

El Costa Blanca Pride Open cuenta con el apoyo de Benidorm Pride, turismo de Benidorm, turismo de Costa Blanca y la agencia valenciana de turismo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados