golfconfidencial
Domingo 17 de Diciembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo mágico en Maspalomas

Un año más, y van nueve, Maspalomas Golf celebrá un torneo de golf nocturno único  y original en Canarias, consolidándose como el encuentro veraniego por excelencia, donde además de la práctica del golf, el ocio y la gastronomía tendrán un papel protagonista.

POR Redacción, 10:58 | 09 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- Audi Golf Night by Mahou & Lopesan promete sorprender a todos los asistentes con nuevas experiencias que convertirán la del 18 de agosto en una noche mágica.

Como viene siendo habitual, el torneo de golf se disputará de noche. Los hoyos estarán iluminados con elementos reflectantes, se utilizarán bolas luminosas y pequeñas linternas para disfrutar de este deporte de una forma muy original y divertida bajo las estrellas. Pero lo que año tras año continúa sorprendiendo a los jugadores, son las diferentes animaciones y la oferta gastronómica que acompañará a los deportistas en cada uno de los seis hoyos de este torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Maspalomas,   Lopesan,   Canarias,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados