golfconfidencial
Domingo 19 de Noviembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Europa tiene un nuevo líder, Jon Rahm

Las buenas actuaciones de Jon Rahm en las últimas semanas le están haciendo granjearse importantes subidas en la clasificación de los diferentes rankings, en concreto en el mundial, donde se afianza en el quinto puesto, y en el de Ryder, donde se ha puesto como líder de los europeos

POR Redacción, 12:11 | 05 de Septiembre del 2017

GolfConfidencial.- El gran cuarto puesto de Jon Rahm en el Dell Technologies Championship, segundo playoff de la FedEx Cup, le ha supuesto mantenerse en un excelente quinto puesto en el ranking mundial, todo un hito a sus escasos 22 años. Además, hay que tener en cuenta que Rahm es el más joven de los cinco jugadores que copan las primeras posiciones en la clasificación, mientras que Dustin Johnson es el mayor, con 33 años. A este le siguen Jordan Spieth (24), Hideki Matsuyama (25) y el citado Thomas con 24.

Jon Rahm clasificación Ryder Cup

Pero no solo eso, sino que Rahm se ha colocado en el liderato de la recientemente inaugurada lista clasificatoria para la Ryder Cup en lo que a Europa se refiere por lo que lo más probable es que esté presente en la próxima edición, si bien aun queda mucha tela que cortar a este respecto.

Todo son, por lo pronto, buenas noticias para un Rahm que no deja de quemar etapas satisfactoriamente y que seguro que aspira a quedar mucho más alto en próximas fechas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados