golfconfidencial
Viernes 22 de Setiembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Ángel Jiménez sienta cátedra en Crans Montana

Tras ofrecer un gran rendimiento en el PGA Tour Champions, Miguel Ángel Jiménez ha querido tomar parte en el Omega European Masters y ha demostrado que no viene de comparsa, sino que quiere la victoria y para ello ha sentado una base muy sólida, construida a base de 64 golpes

POR Redacción, 10:57 | 08 de Septiembre del 2017

GolfConfidencial.- Ronda de 64 golpes para coliderar junto a Tyrrell Hatton y Scott Hend. Español, inglés y australiano ofrecían un excelente rendimiento. Jiménez, tirando de veteranía para anotarse siete birdies y un bogey, enseñaba el camino a seguir al resto de participantes.

El andaluz ha demostrado estar en un excelente momento de juego y aunque no acostumbra a jugar en este circuito, parece habituado a su intensidad, y no ha notado el empuje de participantes más jóvenes, ya que su casta vale kilates.

La ronda conseguida supone su segundo mejor registro tras el 63 obtenido en 2014 en tierras turcas, y le pone con todos los frentes abiertos en la cita suiza.

Thongchai Jaidee Omega European Masters

Entre los rivales más peligrosos hay que mencionar a Thongchai Jaidee (65), otro veterano que encontraba la inspiración en este primer día, Joost LuitenMatthew Fitpatrick con 67 golpes, Felipe Aguilar (68) y Haydn Porteous (69).

Del resto de españoles, Carlos Pigem concluía con un 66, Pablo Larrazábal con 68, Álvaro Quirós 69, Eduardo de la Riva 70 y Nacho Elvira también 70, Jorge Campillo (72) y Javier Ballesteros (78).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados