golfconfidencial
Lunes 22 de Enero del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Media docena de españoles acuden a Marruecos para volverse con un importante trofeo

Desde este miércoles día 10 de enero, las tierras marroquíes y el recorrido del Samanah Country Club acogen una cita de carácter internacional, el Internacional de Marruecos por Equipos Sub 18 Mixto, donde los españoles tendrán mucho que decir

POR Redacción, 10:00 | 10 de Enero del 2018

GolfConfidencial.- El reglamento de la competición exige la presencia de tres jugadores y otras tantas jugadoras, siendo dos de ellos de categoría Boy o Girl, otros dos Junior y otros dos Infantiles. El equipo español lo componen David Puig, Blanca Fernández, José Luis Ballester, Natalia Aseguinolaza, Álvaro Revuelta y Natalia Herrera, con Mario Covelo, vocal del Comité Técnico Juvenil, como capitán, e Ignacio Gervás, director técnico Deportivo de la RFEG, como responsable técnico.

Baste recordar que David Puig fue el ganador de la pasada edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro, que Blanca Fernández es la actual campeona de España Sub 16, o que José Luis Ballester se impuso en el último Campeonato de España Infantil para calibrar el nivel del cuadro presente en suelo marroquí.

Samanah Country Club Marruecos

En la competición participan ocho equipos representantes de otros tantos países: Bélgica, Escocia, España, Francia, Holanda, Eslovaquia, Túnez y Marruecos. El campeonato se juega a tres vueltas en modalidades de dobles e individuales (foursome, four ball e individual).

 

Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados