golfconfidencial
Martes 22 de Mayo del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golf urbano y accesible de la mano de Álvaro Beamonte

De la mano del profesional Álvaro Beamonte, todos los aficionados al golf que lo deseen podrán recibir una clase personalizada, haciendo así que el golf sea mucho más accesible a todos los públicos

POR Redacción, 13:37 | 06 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- Álvaro Beamonte y Decathlon Golf Castellana se han unido para acercar el golf a todos los públicos. El profesional y la tienda especializada ofrecerán, un viernes al mes y de manera totalmente gratuita, una clase de iniciación a este deporte, de media hora de duración y con posibilidad de elegirla tanto de mañana como de tarde.

La tienda está ubicada en pleno Paseo de la Castellana, muy cerca de Nuevos Ministerios, por lo que el enclave es perfecto para que cualquier pueda acercarse y dedicar unos minutos a mejorar su swing y aprender las nociones básicas con un excelente maestro.

Clases Álvaro beamonte y Decathlon Madrid

Los interesados pueden ponerse en contacto para reservar de cara a este próximo 9 de febrero, día en que tendrá lugar la clase de este mes, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas a través de los siguientes teléfonos: 91 561 65 55 y 91 052 88 96.

No perdáis esta gran oportunidad para dar los primeros pasos con el palo en la mano y engancharse a este gran deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados